Aviso de Convocatoria Selección de Menor Cuantía 240.20.3.025

En cumplimiento del decreto 1082 de 2015, el Municipio de Tuluá se permite realizar el aviso de convocatoria pública para participar en un proceso de contratación.

 

Información general de la entidad: todos los documentos del proceso de contratación, podrán ser consultados en el portal único de contratación www.colombiacompra.gov.co; o en su defecto en la siguiente dirección:

 

Alcaldía Municipal Tuluá

Carrera 25 Calle 25 esquina

Secretaría de Desarrollo Institucional

Piso Segundo

Teléfono 2339300 Ext. 3011 – 3013.

Correo electrónico: (desarrolloinstitucional@tulua.gov.co)

Tuluá, Valle del Cauca, Colombia

 

Objeto del proceso de selección:

Proceso  de selección abreviada de menor cuantía, cuyo objeto es el SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES, FILTROS, LLANTAS, BATERÍAS Y SERVICIO DE SERVITECA PARA EL PARQUE AUTOMOTOR, INCLUIDO GUADAÑAS, MOTOSIERRAS Y PLANTAS ELÉCTRICAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

 

Para el cumplimiento del objeto contractual, el Municipio de Tuluá requiere de las siguientes actividades:

 

  • El suministro debe efectuarse en el momento que se requiera alguno de los productos mencionados  en el anexo No. 2, previa autorización de los funcionarios que ejercerán el control y vigilancia del contrato, mediante orden escrita, de acuerdo a formato de la administración. El contrato que se pretende suscribir deberá ejecutarse en el Municipio de Tuluá, de acuerdo con las necesidades de la entidad.

 

  • El contratista que resulte seleccionado deberá permitir y demostrar el control en el suministro de los elementos relacionados en el objeto del mismo, debidamente controlada y coordinada por los funcionarios designados para ejercer el control y vigilancia del contrato, para lo cual deberá adjuntar en los informes quincenales las citadas ordenes de entrega de combustible debidamente autorizadas por el Municipio; este tipo de control es condición para la ejecución del contrato.

 

  • Igualmente el contratista que resulte seleccionado deberá tener como mínimo una (1) estación de servicio en el Municipio de Tuluá, de su propiedad, para la entrega de los elementos descritos en el objeto del presente contrato con el Municipio de Tuluá.

 

  • Garantizar el suministro las 24 horas del día los siete (7) días de la semana

 

Modalidad de selección del contratista

 

EL contratista será seleccionado mediante el proceso de selección abreviada procedimiento de menor cuantía; de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1150 de 2007 y el Decreto 1082 de 2015.

Para la selección de la oferta más favorable, el Municipio de Tuluá tendrá en cuenta “la ponderación de los elementos de calidad y precio soportados en puntajes o fórmulas” (comillas fuera de texto), de acuerdo a lo expresado en el decreto 1082 de 2015

Plazo estimado del contrato: La duración del contrato a celebrar es hasta el 26 de diciembre de 2017.

Valor estimado del proceso y certificado de disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial previsto para el presente proceso de selección es de Ciento diez millones de pesos ($110.000.000);

Acuerdos comerciales: El presente proceso se encuentra cobijado por el tratado de libre comercio entre Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras, vigente para el estado Colombiano, frente a las ofertas de El Salvador y Guatemala

 

  1. Cuando el representante legal de la firma tenga restricciones para contraer obligaciones en nombre de la misma, deberá adjuntar el documento de autorización expresa del órgano competente.

2. Poder debidamente firmado cuando se presente a través de apoderado.

3. Documento del consorcio  o unión temporal.

4. Certificación firmada por el proponente bajo la gravedad del juramento, de no encontrarse incurso en ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades para contratar.

Certificación de pago de los aportes de sus empleados