Formulario de Contacto

Para la Administración Municipal es importante atender las solicitudes de los ciudadanos, procurando mejorar en la prestación de nuestros Tramites y Servicios. A través del siguiente formulario podrá consignar la información de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias, de acuerdo a la definición y competencia de la entidad.

Actualmente estamos realizando los ajustes del sistema único de gestión de PQRSD en el municipio, denominado Ventanilla Integrada de Atención – VIDA. El siguiente formulario se ajusta a los requerimientos de la Resolución 3654 de 2015.

La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Alcaldía de Tuluá por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. Tiempo de Respuesta: 15 días Derecho petición de información diez (10) díasQueja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada. Tiempor de respuesta: quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su presentación.
Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de Insatisfacción referida por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Tuluá. Tiempor de respuesta: quince (15) díasSugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Tuluá. Término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación.