Abierta convocatoria para prestar servicio militar en la Policía Nacional

Hasta el próximo 31 de octubre estará abierta la convocatoria para los jóvenes que deseen prestar su servicio militar en la Policía Nacional, los cuales deben ser mayores de 18 años y menores de 24, solteros, sin hijos y no tener antecedentes penales o disciplinarios.

Los interesados deben presentarse en la escuela de policía Simón Bolívar de Tuluá o si se encuentra en otro municipio, al grupo regional de incorporaciones más cercano de la Policía Valle o comunicarse a los teléfonos 311 785 6501, 350 384 8592 o al 2257192.

La policía ofreciendo información

Entre los documentos a presentar se encuentran una fotocopia de la cédula ampliada al 150%, asimismo, la fotocopia de las cédulas de los padres o de los certificados de defunción, de ser el caso. También deberá presentar el certificado de estudio del último año cursado o fotocopia del diploma y acta de bachiller; tres fotografías tamaño 3 x 4 fondo azul y demás documentación que le solicite la Policía.

Los jóvenes que presten su servicio militar en la Policía, recibirán una bonificación económica, servicios médicos y odontológicos gratuitos durante la prestación del servicio, además obtendrá el título en técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad; entre otros beneficios.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.963

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *