Administración Municipal continúa los controles viales para mejorar la movilidad

La Administración Municipal a través del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, realizó puestos de control en diferentes puntos de la ciudad para garantizar la movilidad y seguridad de todos los ciudadanos durante el primer puente festivo del año.

Control durante Fiestas de Reyes en la Marina

En el marco de la Fiesta de Reyes, celebradas en La Marina, se adelantaron diferentes controles en varios puntos del corregimiento para garantizar la movilidad y seguridad de todos los asistentes al evento, ya que se presentó una amplia afluencia de viajeros.  Controles que contaron con el apoyo de la Policía Nacional, que destacó la buena conducta de los asistentes.

Controles a carros ´piratas´ y obstrucción de la movilidad

También se hicieron procedimientos en puntos estratégicos del centro de la ciudad con vehículos que estaban mal parqueados y alteran el tránsito normal de los conductores, varios de los cuales fueron removidos en cama baja por infringir el Código Nacional de Tránsito.

Asimismo, los vehículos de tracción animal fueron objeto de control por parte de las autoridades para verificar sus documentos, que no llevaran sobrecarga que podría afectar la salud del equino y que no estuvieran obstruyendo las vías por donde estas transitan.

Controles a carros ´piratas´ y obstrucción de la movilidad

Por último, los vehículos particulares que vienen prestando servicio de transporte ‘pirata’ se les hizo el debido requerimiento en las inmediaciones del terminal de transporte, esto con el fin de hacer cumplir la normatividad vigente y garantizar la seguridad de los viajeros.

 

 

 

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1268

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *