Agentes de Movilidad y Policía continúan operativos para controlar caravanas en la ciudad

Atendiendo el sentir de los ciudadanos que constantemente denuncian la presencia de incipientes caravanas en los barrios, agentes del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial en coordinación con la Policía Nacional continúan con la realización de operativos conjuntos para controlar esta situación.

En las acciones para mantener el orden y dar cumplimiento al decreto de restricción de la circulación de motocicletas durante las madrugadas los fines de semana, el día sábado se inmovilizaron 42 motocicletas y el día domingo otros 22 vehículos, asimismo, se impusieron las sanciones correspondientes a los infractores.

Inmovilización de motocicletas

  Cabe resaltar que las acciones de las autoridades, que se ejecutan siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román, continúan arrojando resultados positivos; en lo corrido del año los homicidios se han reducido en un 19%, con 18 casos menos que en el mismo periodo del año 2016.

Las lesiones comunes, el hurto a personas, el hurto a comercio, el hurto a residencias y el hurto de motocicletas también muestran un buen balance, bajando en 15%, 21%, 38%, 26% y 54%, respectivamente, mejorando el clima de seguridad que se vive en la ciudad.

Finalmente, se indicó que las muertes en accidente de tránsito bajaron un 8%, mientras que las lesiones en accidentes de tránsito disminuyeron en 21%. “Estamos mejorando todos los índices de criminalidad, pero debemos insistir a los tulueños para que tengan un buen comportamiento en las vías y el espacio público”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1058

Un comentario sobre el “Agentes de Movilidad y Policía continúan operativos para controlar caravanas en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *