Alcalde compartió con campesinos en fiestas de La Marina

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, llegó hasta el corregimiento de La Marina la tarde del domingo para compartir con los habitantes de la montaña tulueña durante la celebración del Día del Campesino, actividad que tuvo lugar en el polideportivo principal, en el marco de la Fiesta de Reyes, que se realiza entre el 6 y el 9 de enero.

El alcalde Gustavo Vélez compartió con la comunidad

Vélez Román salud a todos y cada uno de los habitantes de la zona que a esa hora degustaban de un almuerzo brindado por los organizadores de las festividades, desde el lugar camino hasta el parque los Samanes, donde se realiza la muestra micro empresarial, que contó con 13 estand y 26 expositores.

Las Fiestas de Reyes un espacio familiar

Acompañado de su esposa, la gestora social del Municipio, Luz Elena Londoño, el Mandatario de los tulueños visitó los puestos y degustó de los diferentes productos que ofrecían los  expositores a propios y visitantes. Artesanías, muebles, productos en cuero, madera y cafés producidos en la región hicieron parte de la muestra.

“Quiero agradecer a esta linda gente por todo lo que hacen por nuestro Municipio, seguiremos trabajando para mejorar la vías, escuelas, centros deportivos y en general las condiciones de vida de nuestros campesinos”, dijo Vélez Román a los presentes.

El Alcalde Municipal aprovechó la oportunidad para resaltar el excelente comportamiento de las personas durante este puente e invitó a continuar con el buen comportamiento que está posicionando las fiestas de ‘La Niña consentida del Valle’ como uno de los destinos turísticos predilectos para comienzo de cada año.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1267

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *