Alcalde Gustavo Vélez inaugura este sábado Centro Comercial ‘El Nuevo Pabellón’

La Administración Municipal y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, invitan a toda la comunidad a participar de la gran apertura del Centro Comercial ‘El Nuevo Pabellón’, actividad que será presidida por el alcalde Gustavo Vélez Román.

Apertura del Centro Comercial ‘El Nuevo Pabellón’

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el antiguo pabellón de carnes, ubicado sobre la carrera 22, que hoy cuenta con una nueva cara para propios y visitantes, proyectándose como el centro comercio que otrora enamoró a los tulueños.

Los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de artistas invitados como Luis Ramírez, ‘El Mil Amores’, y Maryluz Gómez, ‘La Dama de la Canción’; además habrá rifas y muchas sorpresas a lo largo del día. También podrán participar del programa la ‘Hora del Cambio’, que se emitirá desde el lugar.

En este espacio remodelado, la ciudadanía encontrará ropa, calzado, papelería, celulares, cafeterías, mecato tradicional, cacharrería, salsamentarías y un sin número de negocios con diversas mercancías, ofertas y calidad en productos y servicios.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.376                                                                                                                          

 

 

          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *