Alcalde de Tuluá abrirá segundo Centro Día para el Adulto Mayor

Gracias a la buena acogida que tuvo del año pasado el Centro Día, un espacio para el cuidado y atención del adulto mayor en Tuluá, el alcalde Gustavo Vélez Román, decidió dar apertura a un segundo lugar para estas actividades que propenden por el cuidado de nuestros abuelitos.

Centro Día para el Adulto Mayor

El proceso para dar comienzo al segundo Centro Día se está realizando a través de la Secretaría de Bienestar Social, en donde a partir de hoy se iniciaron las inscripciones, que estarán abiertas hasta agotar los cupos disponibles, proceso que se puede realizar de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

Quienes deseen aplicar a este beneficio deben cumplir con los siguientes requisitos: tener más de 60 años, no ser pensionado, contar con Sisbén 1 o 2, no pertenecer al régimen contributivo y no tener más de una propiedad. Al momento de la inscripción deberán presentar fotocopia de la cédula, el Sisbén y de la EPS a la que pertenecen.

El Centro Día dará inicio a sus actividades el próximo martes 21 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el cual los adultos mayores recibirán atención profesional por parte de gerontólogas, psicólogos y una trabajadora social, además la alimentación necesaria y ocupaciones del tiempo libre.

 

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.255

3 comentarios sobre “Alcalde de Tuluá abrirá segundo Centro Día para el Adulto Mayor

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, las inscripciones se pueden realizar en el CIAP de Chiminangos ubicado en la calle 10 con carrera 22, en el horario de 8am a 12am

      Responder
  1. Sandra Patricia burgos on

    Estas son las buenas gestiones que hacen que un alcalde sea reconocido y recordado con agrado . Gracias señor alcalde por recordarnos que algún día llegaremos a esta edad y también nos gustaría ser tratados dignamente .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *