Alcaldía entregará equipos tecnológicos y de movilidad a Fuerza Pública

En una ceremonia especial que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre a las 4:00 de la tarde en la Plaza Cívica Boyacá, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román hará entrega de equipos tecnológicos y de movilidad a la Fuerza Pública.

Con una inversión de 852 millones, la Alcaldía Municipal entregarán motocicletas a la Policía Nacional, al batallón de Alta Montaña No 10 y al Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, además del mantenimiento del parque automotor del batallón de Alta Montaña. Asimismo se entregarán equipos tecnológicos.  

Motocicletas de dotación

Durante la ceremonia se entregarán condecoraciones con la medalla al Mérito Policial, Brigadier General Francisco Rojas Scarpeta, al personal y a las diferentes instituciones que han venido realizando una destacada labor en la reducción de los índices de criminalidad en Tuluá, tarea que se ve reflejada en una mejor percepción de seguridad tanto a nivel regional como nacional contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad.

Para este evento especial se tiene programada la visita del general Jorge Hernando Nieto Rojas, Director General de la Policía Nacional, el Mayor General William René Salamanca, comandante de la Regional No 4 de la Policía y el Coronel Pablo José Blanco Botía, Comandante de la Tercera Brigada.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.972

Un comentario sobre el “Alcaldía entregará equipos tecnológicos y de movilidad a Fuerza Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *