Alcaldía inició señalización vial en zona occidental de Tuluá 

Una vez instalado el sistema de semaforización en la zona noroccidental del Municipio, la Administración Municipal inició los trabajos de señalización vial en este sector con el fin de optimizar la movilidad y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Iniciaron labores de señalización vial

Desde el pasado viernes el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, comenzó la demarcación de las señales de tránsito en el sector de la carrera 28b, frente a la estación de servicio Terpel y en el corregimiento de Aguaclara.

Estos trabajos que se están adelantando en horas de la noche continuarán esta semana, con el fin de señalizar toda la Transversal 12 hasta la calle 26ª, vía en la que se demarcarán cebras, zonas antibloqueo y las flechas con los respectivos sentidos viales.

Iniciaron labores de señalización vial

“Nuestro objetivo es culminar esta demarcación lo antes posible, pero dependemos de las condiciones climáticas, por lo que esperamos esta semana no llueva y logremos terminar la señalización, que sin duda mejorará aún más la movilidad en esta zona; también invitamos a la comunidad a que respete las señales de tránsito y juntos logremos esa movilidad que Enamora”, indicó Wilfredo Salamanca, director de Tránsito.

 

Descargue el comunicado dep rensa No.280-04-04.1270

3 comentarios sobre “Alcaldía inició señalización vial en zona occidental de Tuluá 

  1. Octavio cardona garcia on

    Muy buen trabajo en tan poco tiempo, las obras se ven se ve el cambio la ciudad estaba a la deriva
    Ahora hay un trabajo duro que es culturizar pues como hacía tanto tiempo no había orden ni mandatario que demostrará interés por tuluá todo el mundo hace lo que quiere en bien propio
    Señor alcalde siga dejando huella

    Responder
  2. ARMANDO RODRÍGUEZ FORERO on

    Muy buena y gratificante labor que está desarrollando el Señor Alcalde y su equipo de trabajo Municipal. Ahora lo importante y esencial es efectuar la reparación, arreglo y reparcheo de las vías en los diferentes barrios, especialmente en el Corregimiento de Aguaclara, que presenta muchos huecos, lo que dificulta el tránsito de los vehículos y pone en peligro a los conductores y peatones, además del daño a las viviendas, por el continuo golpeteo que genera vibraciones a las viviendas, produciendo daños y agrietamientos.

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, la Administración Municipal continuará en este 2017 con el proyecto de mejoramiento vial que se adelantó en el 2016.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *