Alcaldía realiza controles en Lago Chillicote y el barrio Fátima

Como parte de las actividades de recuperación integral del Lago Chillicote, la Secretaría de Gobierno adelantó el pasado domingo una intervención en este lugar, brindando apoyo al cierre temporal que se realizó en dicho humedal, controlando que no haya presencia de vendedores ambulantes, pescadores y consumidores de estupefacientes.

Alcaldía realiza controles en Lago Chillicote y el barrio Fátima

Durante el cierre preventivo y de rehabilitación de este espacio ambiental, a los vendedores ambulantes se les ha insistido en la necesidad de que circulen para ayudar en las tareas de recuperación, compromisos que se están cumpliendo. Desde la Administración Municipal se reiteró que ninguna persona ajena a la Alcaldía puede abrogarse el derecho de vocería oficial, cualquier inquietud debe ser consultada directamente en la Secretaría de Gobierno.

Posterior a este control, los funcionarios de la patrulla de Espacio Público se desplazaron hasta el polideportivo del barrio Fátima, encontrando una masiva presencia de vendedores ambulantes, con quienes se socializó el código de Policía en lo referente a espacio público.

“Estamos realizando un estricto control en estos dos importantes sitios de la ciudad, donde es necesario regular la masiva presencia de vendedores para evitar que se conviertan en un mercado persa, ocupando el espacio público y generando nuevos focos de basuras y contaminación ambiental”, expresó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.861

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *