Alcaldía de Tuluá atenderá en jornada continua el 7 de diciembre

Por medio del Decreto No 200-024.0635 del 28 de noviembre del 2017, el Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, estableció la jornada laboral y horario de atención al público para el próximo jueves 7 de diciembre, teniendo en cuenta la celebración del día de las velitas.

De acuerdo con el artículo primero de este decreto, la jornada laboral y el horario de atención a la comunidad para este día será de 7:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, en jornada continua; medida que se toma con el fin de reconocer un tiempo de descanso de los servidores públicos del Municipio, por el apoyo, colaboración y participación en el desarrollo de todas las actividades de la Administración.

El Mandatario de los tulueños invitó a la comunidad que tenga algún trámite pendiente en alguna de las dependencias de la Administración Local para que se acerque durante los días lunes, martes, miércoles y jueves en el horario establecido, con el fin de evitar demoras en los procesos.

Asimismo, el Alcalde invita a la ciudadanía a vivir y disfrutar en familia esta Navidad, y a cuidar los diferentes espacios que fueron decorados con luces y adornos para el deleite de propios y visitantes.

DECRETO 07 DE DICIEMBRE DE 2017

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *