Alcaldía de Tuluá ofrece recompensa que conduzca a captura de responsable de agresión a Policía

Hasta cinco millones de pesos fueron ofrecidos por la Administración Municipal para quien de información que ayude a dar con el paradero de la persona responsable de atentar contra la vida de un miembro de la Policía Nacional, en el barrio La Quinta de Tuluá, en un hecho de intolerancia.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián, al término del consejo de seguridad llevado a cabo este martes con participación del Comandante del Segundo Distrito de Policía, el Comandante del Batallón de Alta Montaña No. 10, los Secretarios de Tránsito y Salud, el director de Seguridad Ciudadana y otros funcionarios de la Institución Policial.

Esa persona hoy viene siendo objeto de una exhaustiva investigación y seguimiento por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía, pero se ha determinado ofrecer una recompensa para quien ofrezca información que nos permita dar con la captura de este peligroso individuo”, expresó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.

De otro lado, las autoridades anunciaron el inicio de una serie de acciones de control, especialmente en el barrio El Príncipe y en el sector de la Uceva, para contrarrestar la presencia de los delincuentes dedicados al atraco y el hurto de estudiantes, hechos que se viene presentando aprovechando la soledad en la zona durante las horas de la noche.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.868

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *