Artesanos de Colombia, invitados de lujo a la Feria de Tuluá

Para mostrar lo mejor de su oficio los artesanos de los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño y del resto del país, se darán cita en el Corazón del Valle del 16 al 19 de junio, durante la realización de la 62 Feria de Tuluá, uno de los eventos comerciales y culturales más importantes del país.

En el tradicional Pueblito Artesanal ocuparán una de las 11 áreas de

Expositores de todo el país vendrán a la Feria de Tuluá

exposición, donde tendrán la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos en el marco de las  actividades culturales programadas para divertir y asombrar a los 15 mil visitantes en promedio que recibe el coliseo de feria Manuel Victoria Rojas.

Los artesanos de todo el país aún están a tiempo de participar de la más importante feria del suroccidente colombiano, lugar que convoca no solo a los artesanos sino también las más importantes exposiciones equinas, ganaderas, ornamentales y de mecateros, entre otras, en un solo lugar.

Las personas interesadas en inscribirse para participar en la 62 Feria de Tuluá, pueden escribir a través del formulario de contacto en el sitio web oficial del evento, o contactar directamente a Esperanza Hernández, Ejecutiva de Artesanías Feria de Tuluá, al teléfono: 300 608 3115 – E mail: artesanias@feriadetulua.gov.co

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.479

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *