Aún hay cupos escolares en Tuluá para año lectivo 2017

Aproximadamente 3.000 cupos escolares se encuentran disponibles en el municipio de Tuluá para el año lectivo 2017, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Educación hasta la fecha se han matriculado 15.190 estudiantes, esperando que otros 10 mil hagan legalización de matrícula.

Hay cupo en Instituciones Educativas

Los cupos se encuentran disponibles en 16 de las 18 instituciones educativas oficiales de Tuluá, puesto que en los planteles educativos Julia Restrepo y María Antonia Ruiz ya no hay;  el plazo límite para realizar el proceso de matrículas es hasta el viernes 20 de enero, debido a que el lunes 23 inician las clases en el Municipio.

“Invitamos a los padres de familia para que se acerquen a las instituciones educativas a legalizar la matrícula de sus hijos, recordándoles que la educación es el pilar fundamental para alcanzar los sueños”, expresó el secretario de Educación, Willinton Rodríguez.

Asimismo, el funcionario invitó a la comunidad que conozca sobre niños que estén por fuera del sistema educativo para que reporte esta situación ante Bienestar Familiar, Casa de Justicia o directamente a la Secretaría de Educación, con el fin que los pequeños puedan ser ingresados al sistema escolar.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1249

 

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones                

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *