Autoridades realizan operativos de seguridad en zona rural

Personal del Batallón de Alta Montaña No. 10, redobla esfuerzos para mantener los operativos de seguridad y control en la zona rural del Municipio, como una estrategia que busca brindar tranquilidad a los campesinos y los agricultores que transportan sus productos hasta la cabecera municipal por estas vías.

Durante el fin de semana pasado los trabajos de seguridad de los uniformados se centraron en los caminos principales y vías terciarias que conducen a los corregimientos de Barragán y La Marina, en donde por el puente festivo aumentó el flujo vehicular de visitantes, además se mantuvo presencia permanente en los centros poblados para redoblar las labores y hacer presencia estatal.

Operativo del Batallón

Estas acciones y otras  complementarias que realiza el batallón obedecen a las solicitudes que hizo el alcalde Gustavo Vélez Román, después de su visita al corregimiento de Barragán, donde la comunidad de este sector rural manifestó su interés por mantener presencia constante de uniformados en las vías, comprometiéndose el Mandatario a dar las directrices correspondientes.

Por la víspera de las festividades navideñas y los días festivos que se aproximan en el mes de noviembre y diciembre, los operativos se realizarán de forma constante con labores que incluyen registro a personas y vehículos, solicitud de documentos, puestos de control y patrullajes permanentes, aprovechando las herramientas en temas de movilidad y tecnológicos entregados por la Administración Municipal al personal de esta unidad militar.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1060

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *