Autoridades de tránsito detuvieron carretilla con sobrepeso   

 Agentes del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá realizaron la detención preventiva a un vehículo de tracción animal que transitaba por la carrera 30 entre calles 20 y 21, al ser sorprendido con sobrepeso exponiendo al equino a un evidente maltrato.

Actividades de control a carretilleros

La situación fue informada de inmediato a la Policía Ambiental para que llevara a cabo el respectivo procedimiento en el que se le hizo desmontar la carga al propietario del vehículo, quien se comprometió a no volver a sobrecargar al caballo.

Durante el proceso, la Secretaría de Salud envió al médico veterinario para examinar las condiciones del equino mientras que las autoridades de tránsito revisaron la carretilla, en cuanto a las llantas y pintura, realizando algunas recomendaciones al carretillero.

Por otro lado, los agentes de tránsito llevaron a cabo un operativo en el hospital Tomás Uribe Uribe, respondiendo a las constantes denuncias por el mal parqueo de carros y motos que no dejan entrar las ambulancias, este tipo de controles se continuarán realizando en el sector salud.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.470

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *