Avanza reposición de rejillas de cámaras en calle 25 de Tuluá

La Administración Municipal a través de los contratistas de las obras de rehabilitación de la calle 25 de Tuluá, viene adelantando el trabajo de recalce de sumideros y recambio de las rejillas de las cámaras del sistema de alcantarillado sobre esta importante vía.

Reposición de rejillas

Estas obras complementarias se desarrollan dentro del cronograma establecido para entregar este corredor vial a los tulueños completamente recuperado, como parte del proceso de renovación urbanística que busca cambiarle la cara a la ciudad.

“Queremos pedirle a los tulueños que mientras se adelantan los trabajos complementarios de recuperación de la calle 25, transiten por esta vía con precaución para evitar cualquier tipo de incidentes”, explicó la secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate.

Reposición de rejillas

La funcionaria indicó que concluidas estas labores, inmediatamente se dará inicio a las tareas de señalización, asimismo, dijo que está todo listo para comenzar con la reposición de aceras y andenes, en su primera fase, obras que se realizarán en convenio con Infituluá.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.159

 

Un comentario sobre el “Avanza reposición de rejillas de cámaras en calle 25 de Tuluá

  1. Wilmer Velásquez on

    Da gusto transitar por unas calles en excelente estado, evitando accidentes ya que uno se puede movilizar sin estar esquivando huecos y acabando con nuestro vehículo. Este es el alcalde que pedía a gritos nuestro municipio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *