Cabalgata de La Marina se convirtió en una fiesta familiar

En una verdadera tarde de esparcimiento familiar se convirtió la cabalgata que dio apertura a la Fiesta de Reyes en el corregimiento de La Marina, actividad en la que participó un buen número de personas, quienes tuvieron un excelente comportamiento durante todo el recorrido.

Cabalgata fiestas de La Marina

Cabalgata fiestas de La Marina

De acuerdo con el balance entregado por el mayor Julio Fernando Mora, comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá, fue una verdadera fiesta familiar con mucha presencia de niños, resaltando que ninguno de los equinos sufrió accidentes o lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

En la noche, propios y visitantes se aglomeraron frente a la tarima principal para disfrutar de la primera noche de rumba de estas festividades en ‘La Niña consentida del Valle’, sin que se presentaran hechos que lamentar. Las autoridades reportaron una lesionado leve en una riña producto del exceso de alcohol.

Cabalgata fiestas de La Marina

Cabalgata fiestas de La Marina

Quiero felicitar a los ciudadanos por su buen comportamiento, asimismo, agradecer a la Policía, Ejército y agentes del Departamento de Movilidad por el acompañamiento para garantizar el orden y la seguridad durante la cabalgata y la primera noche de fiesta”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargar comunicado de Prensa No.280-04-04.1266

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *