Capoeira, un arte marcial que enamora a chicos y grandes

Más de 60 niños, jóvenes y adultos de las comunas 8 y 9 de Tuluá están enamorándose del Capoeira, un arte marcial que combina la danza, el canto, la gimnasia, defensa personal y muchas habilidades más, y que se dicta de manera gratuita por medio del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder.

Entrenamiento de Capoeira en el Rubén Cruz  Vélez

De lunes a jueves de 3:30 a 5:00 de la tarde, un grupo de niños entre los 6 y 13 años se reúnen en el polideportivo del barrio La Alameda para entrenar y aprender nuevas técnicas dirigidas por el monitor de esta disciplina.

Asimismo, otro grupo conformado por niños, jóvenes y adultos entrenan de lunes a viernes, de 7:00 a 9:30 de la noche, en la caseta comunal del barrio Rubén Cruz Vélez.

Las inscripciones para formar parte de estos grupos están abiertas, lo único que necesitan es querer aprender, llevar hidratación y presentar el documento de identidad.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.472

 

          

2 comentarios sobre “Capoeira, un arte marcial que enamora a chicos y grandes

  1. adelia monsalve on

    gracias a nuestro alcalde por apoyar este tipo de deportes como el capodeira, que le gustan a tantos muchachos, mi hijo quiere ser como los mejores

    Responder
  2. liliana Alzate on

    Mis hijos aman la capoeira yo los apoyo ya que es muy sano que estén en deportes y no perdiendo el tiempo con cosas que no son buenas para ellos muchas gracias Por enseñar algo nuevo a nuestros chicos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *