Cine club y tertulia en la Biblioteca Pública Municipal

La biblioteca pública municipal ‘Daniel Potes Lozano’, invita a la comunidad a participar de los espacios culturales que ofrece para la sana diversión de los ciudadanos, como el cine club ‘Los 400 Golpes’, todos los miércoles a las 6:20 de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca.  

Para el próximo miércoles 18 de octubre el cine club presentará la película ‘Manchester frente al mar’, una cinta dramática estadounidense ganadora del Globo de Oro, que cuenta la historia de un hombre solitario llamado Lee que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido, allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico.

Jornada de información para solucionar situación militar

El viernes 20 de octubre se llevará a cabo la segunda Tertulia con Población Afrodescendiente para conversar sobre las necesidades y expectativas de esta comunidad del Centro del Valle desde la óptica social y cultural. La cita es a las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Municipal.

Por otra parte, para el martes 17 de octubre se realizará una Jornada de Información con el Ejército Nacional, para el público interesado en solucionar su situación militar, allí podrán consultar los requisitos y se dará respuesta a las dudas e interrogantes de la comunidad. Los interesados pueden acercarse a las 6:00 de la tarde.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.984

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *