Ciudadano debe dejar la vía en óptimas condiciones

El Departamento de Planeación Municipal debió otorgar permiso a un comerciante para romper el asfalto sobre la calle Sarmiento, debido a que el alcantarillado del local comercial sufrió una falla que de no ser atendida de forma oportuna podría generar un hundimiento de la vía.

Ciudadano debe asumir reparación

El permiso concedido por el titular de la dependencia, Julio César Arias Gutiérrez, obliga al comerciante a volver a asfaltar donde ocasionó el rompimiento y dejar el sitio como estaba, realizando un trabajo técnico que permita resarcir el concreto en las condiciones que lo encontró.

“Si alguien tiene una emergencia que a futuro pueda socavar las vías tenemos que dar el permiso para evitar un daño mayor, le decisión que adoptamos es la más responsable, obviamente con compromisos claros que garanticen que las obras que realicemos no se deterioren por acciones externas”, explicó el Secretario de Planeación.

Arias Gutiérrez agregó que al responsable de los trabajos que se adelantan en la calle Sarmiento entre carreras 21 y 22, se le concedió un plazo de siete días para realizar todos los trabajos necesarios, fecha después de la cual la vía deberá estar totalmente recuperada.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.464

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *