Convocatorias del Sena para comunidad afrocolombiana

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social invita a la comunidad afrocolombiana que quiera formarse en Tecnología de Formulación de Proyectos con el Sena a que se acerque a una reunión para adelantar información y proceso de inscripción del grupo cerrado.

Dicha reunión se llevará a cabo este miércoles 11 de octubre a las 5:00 de la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social ubicada en transversal 10 con diagonal 22 del barrio Chiminangos. El programa dura 2 años y hace parte de las estrategias de formación que requieren los jóvenes para ampliar su oferta laboral.

Oportunidades para comunidades afrodescendientes

Por otro lado, y con el fin de generar certificados de competencia laboral, el Servicio de Aprendizaje Sena, junto con la Coordinación de Etnias del Municipio, informa a los jóvenes y adultos de la población afro que tengan algún conocimiento en peluquería y deseen dicho certificado realizando una actualización técnica de 40 horas.

El proceso de inscripción para esta capacitación que les permitirá a las personas afianzar su unidad productiva se realizará el día jueves 12 de octubre a las 5:00 de la tarde en la Secretaría de Bienestar Social.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *