Cortuluá reconoció apoyo de la Administración Municipal

Con motivo de la celebración de los 50 años de vida de la Corporación Club Deportivo Tuluá, Cortuluá, los directivos de la entidad agradecieron a la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, por su valioso aporte al desarrollo institucional.

En cabeza de su presidente, Óscar Ignacio Martán Rodríguez, y como constancia de este reconocimiento, entregaron una placa conmemorativa de los ‘50 Años de Corazón’, a quien desde el primer día de su Mandato dio muestras de trabajar para mejorar las condiciones del equipo.

Ante este gesto de los miembros de la Junta Directiva, el Alcalde de los tulueños reiteró su decisión de adicionar otros 300 millones para la recuperación del estadio Doce de Octubre, obra para la cual la Administración ya había destinado 500 millones de pesos que se sumaron a los 1.400 que aportó la Gobernación del Valle.

“Quiero invitar a los tulueños a rodear al equipo, todos debemos empujar para lograr la meta de regresar a la primera división del fútbol colombiano. Cortuluá es el equipo de todos los tulueños, sin importar que los afectos también estén ligados a otras escuadras”, indicó Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1158

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *