Decomisada carreta que generaba contaminación en el centro

Atendiendo un llamado de la comunidad del sector de la calle 28 entre carreras 25 y 26, en inmediaciones del edificio del Imder, la patrulla de Espacio Público, adscrita a la Secretaría de Gobierno, decomisó una carreta de reciclaje que generaba contaminación e inseguridad.

De acuerdo con los comerciantes y residentes del sector, el propietario de esta carreta llegaba todos los días sobre las 6:00 de la tarde al lugar regando todo el material reciclado sobre el andén impidiendo el paso de los peatones que debían transitar por la vía.

Carreta decomisada

Asimismo, los comerciantes indicaron que este sujeto en algunas ocasiones realizaba sus necesidades fisiológicas en el mismo sector causando malos olores, problemática que fue atendida por los funcionarios de la patrulla, quienes procedieron a llevarse la carreta de este sector del centro de Tuluá.

Desde la Secretaría de Gobierno se socializó en días pasados con el propietario de la carreta sobre los dos hogares de paso con los que cuenta la Alcaldía de Tuluá, para atender a los habitantes de calle, sin embargo, el ciudadano aunque mostró interés, aún no ha querido internarse en alguno de estos lugares.                                             

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1271

Un comentario sobre el “Decomisada carreta que generaba contaminación en el centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *