Definido en la Villa de Céspedes el Calendario Escolar 2018

El municipio de Tuluá ya tiene establecido el Calendario Escolar para el año 2018, que inició desde el pasado primero de enero y se extenderá hasta el 9 de diciembre, comenzando con las dos semanas de vacaciones para los docentes y del 15 al 28 dos semanas de desarrollo institucional.

El lunes 29 de enero es el inicio de clases en las 18 instituciones educativas oficiales con las que cuenta el Municipio, razón por la cual las matrículas estarán abiertas hasta el día viernes 26 de enero, teniendo en cuenta que aún hay cupos escolares disponibles.

Programa de Alimentación Escolar

La Secretaría de Educación tiene como objetivo para este año lectivo 2018 que se matriculen más de 28 mil estudiantes en la Villa de Céspedes, hecho por el cual el secretario de Educación, Wilinton Rodríguez extendió la invitación a los padres de familia para que se acerquen a las diversas instituciones educativas a legalizar la matrícula de sus hijos.

De acuerdo con el funcionario, los programas de  Alimentación Escolar, PAE, y transporte escolar están en proceso de licitación, esperando adjudicarlo el 31 de enero y que del 5 al 9 de febrero se puedan estar prestando estos servicios a la comunidad educativa.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.08

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *