Desfile de comparsas y bandas se une a la semana de feria

Una semana con diferentes actividades para todos los gustos se vivirá durante la 62 Feria de Tuluá; este año el tradicional desfile de comparsas y bandas se unirá al marco del certamen ferial, realizándose el miércoles 14 de junio para que los ánimos de los tulueños y visitantes no se apaguen y vivan un verdadero ambiente de fiesta durante toda la semana.

El gran desfile que se toma las calles del Municipio con magia, color, luces, ritmo y mucha diversión partirá desde la Transversal 12 con calle 25, donde transitará en contravía hasta encontrarse con la carrera 26 para llegar finalmente a la iglesia de los Salesianos. A su paso por la Plaza Cívica Boyacá se encontrarán con una gran tarima que los animará a seguir deleitando a los tulueños.

Desfile de comparsas

A partir de las 7:00 de la noche, instituciones educativas, colectivos, academias de baile, entidades y fundaciones con experiencia en el campo artístico participarán de esta velada mágica que convocará a unas mil personas que hacen parte de 15 comparsas y 7 bandas marciales, encargadas de animar con su talento a los asistentes de esta gran fiesta que se forma en las calles de Tuluá.

Sobre la tarima principal estará el jurado calificador, integrado por reconocidos coreógrafos del orden departamental, quienes se encargarán de escoger las mejores comparsas y bandas para que al interior del coliseo de feria Manuel Victoria Rojas también realicen su performance y convertir al recinto ferial, en el epicentro de un gran carnaval.

Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.473

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *