Ejército garantiza seguridad en zona rural de Tuluá

Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad a propios y turistas en este inicio de año, el Batallón de Alta Montaña No. 10 viene realizando continuos dispositivos de control y patrullajes en diversas vías y sectores de la zona rural del municipio de Tuluá.  

Durante las noches, se mantienen los operativos en sectores como el Jardín Botánico, Cienegueta y La Rivera, mientras que en el día los militares patrullan las vías principales y la carretera que conduce a los corregimientos de Puerto Frazadas y Barragán.

Controles en zona rural

Asimismo, en la vía a San Rafael se mantiene la seguridad con dispositivos de control, al tiempo que se logra un canal de comunicación con la población civil para escuchar sus opiniones y requerimientos, buscando trabajar de la mano para preservar la tranquilidad en el perímetro.

“El trabajo que ha venido realizando el Batallón de Alta Montaña ha sido indispensable para garantizar la seguridad en nuestra zona rural, agradezco inmensamente al Ejército por su compromiso y disposición y los invito a que este año continuemos trabajando juntos por nuestra comunidad campesina”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *