Enamórate de Tuluá, cuidar tu ciudad es tu responsabilidad

El Alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, hizo un llamado a los ciudadanos de la Villa de Céspedes para que se suban en el bus del cambio y asuman una posición constructiva en favor del Municipio, adoptando comportamientos que respeten al otro, el espacio público y el medio ambiente.

El Mandatario recalcó los avances que ha tenido la ciudad en los últimos dos años en temas como la seguridad, la rehabilitación de vías, la construcción de obras como los puentes de las calles 22 y 28, los andenes de la calle 25 y los parques Ramiro Escobar Cruz y el Parque de la Primera Infancia.

Enamórate de Tuluá

Vélez Román indicó que el CIC que se entregará en los próximos días, es la primera de seis obras de esta naturaleza, que buscan generar espacios para las comunidades en general y para los jóvenes en particular, señalando que las obras también son inversión social.

Finalmente, el Burgomaestre indicó que llegó el momento de pasar de la crítica por criticar a la construcción de ciudadanía, “tenemos que mejorar la ciudad con nuestro comportamiento, no podemos quedarnos sentados exigiéndole a los funcionarios mientras desde lo personal no hacemos nada por mejorar la convivencia”.

“Respetar las señales de tránsito, no tirar basuras en las calles, ríos o zonas verdes, y saber que hacen nuestros hijos cuando salen de casa, son algunas de las responsabilidades que no podemos evadir”, concluyó el Mandatario.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.34

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *