Enlucimiento de fachadas en corregimiento de La Moralia

El corregimiento de La Moralia se viste de fiesta para recibir a sus visitantes, gracias al apoyo de la Administración Municipal a través de Infituluá, entidad que trabaja en la conformación del corredor turístico Tuluá-La Moralia, como una alternativa de desarrollo sostenible para los habitantes del sector.

Con este propósito se inició la restauración, pintura y enlucimiento de las fachadas de las viviendas ubicadas alrededor de la plaza principal, trabajo liderado por el coordinador de Turismo, Edgar Tejada, y que contó con la asesoría y acompañamiento de la arquitecta Silvia Shiess.

El proceso que arrancó el pasado jueves además convocó a las fuerzas vivas del caserío, quienes recibieron con entusiasmo esta iniciativa que cuenta con el apoyo de otras entidades y empresas de la región, quienes le apuestan al impulso del turismo de aventura.  

“La Administración Municipal continúa llegando con propuestas innovadoras a diferentes sectores de Tuluá para lograr impulsar el beneficio de nuestra gente. Quiero agradecer al gerente de Infituluá y su equipo por la responsabilidad con que han asumido la tarea de impulsar el turismo en el Municipio”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.756   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *