Estadio Doce de Octubre estaría habilitado para enero

 Así lo establece el convenio interadministrativo No. 0130.18-12-60-2351 suscrito en el mes de junio entre la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Tuluá, que aunaron esfuerzos para la adecuación y mejoramiento del estadio Doce de Octubre, con una disponibilidad presupuestal de 1.900 millones de pesos.

Convenio firmado con la Gobernación del Valle.

Una vez adjudicada la obra, el contratista tendrá como plazo de ejecución hasta el día 31 de diciembre de 2017, para instalar un nuevo drenaje, sistema de riego automatizado, instalación de grama tipo bermuda, adecuación y mejoramiento de las baterías sanitarias y camerinos de las tribunas oriental y occidental, instalación de nuevos bancos de suplentes y cuerpo técnico y suministro e instalación de tres túneles telescópicos para la salida al campo de juego.

“Estas son las verdaderas noticias, las que nos llenan de optimismo porque tienen un sustento técnico, jurídico y presupuestal y que no se quedan en simples anuncios que no llegan a nada en concreto”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

El Mandatario de los tulueños, agregó que durante todo el 2016 se hicieron gestiones ante las diferentes dependencias del orden nacional, incluyendo Coldeportes, y que en ninguna dieron razón de la presentación de proyecto alguno con el que se pudiera jalonar los recursos requeridos, “afortunadamente encontramos la buena voluntad de la Gobernadora y hoy podemos darle esta buena noticia a los tulueños”, concluyó Vélez Román.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.650

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *