Este sábado se realizará último Consejo Comunitario del año

La comuna 7 de Tuluá será la encargada de despedir los encuentros participativos de ‘Mi Comuna Enamora’, con el último consejo comunitario del año que se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre en el polideportivo ubicado en la calle 20 entre carreras 3 oeste y 4 oeste, contiguo a la parroquia Niño Jesús de Praga del barrio Nuevo Farfán.

A partir de las 5:00 de la tarde el alcalde Gustavo Vélez Román y todo su gabinete llegarán hasta el sitio anteriormente nombrado para escuchar y dialogar abiertamente con los líderes de los diferentes barrios que conforman esta comuna como son: El Descanso, El Limonar, Farfán, José Antonio Galán, Las Nieves, Veraneras, Laureles I y II, Guayacanes, Los Olmos, Nuevo Farfán, Rojas, Rubén Cruz Vélez, Villa del Sur, Villa Liliana, Villa del Lago, entre otros.

El balance de estos encuentros es muy
positivo.

La comunidad de este sector podrá aprovechar los diferentes servicios que se prestarán desde las 2:00 de la tarde como jornada de vacunación, y la unidad extramural que atenderá en medicina general y odontología, asimismo, habrá vacunación canina y felina y recreación para los niños por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder.  

“El balance de estos encuentros es muy positivo, especialmente los que hemos hecho en la zona rural, contando con una buena participación, y es de resaltar el compromiso de los líderes y de la comunidad en general de los diversos sectores, a quienes les pudimos dar respuesta a la mayoría de sus inquietudes y necesidades”, expresó Germán Vicente García, secretario Privado.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1167

2 comentarios sobre “Este sábado se realizará último Consejo Comunitario del año

  1. Francisco Javier on

    Apreciado Alcalde Gustavo Adolfo: felicitaciones por la excelente labor que adelanta en bien de las comunidades de nuestro municipio. El contacto directo con el pueblo y su intelecto producen políticas y actuaciones públicas correctas y eficientes. Dios le bendiga en este tracegar del bien ciudadano y en la construcción de valor público.

    Responder
  2. LUIS VELARDES on

    gracias alcalde por este gran espacio que abre a las comunidades y que permite expresar nuestras necesidades, gracias a ello hoy en nuestro sector de cienegueta se esta realizando el cambio de alcantarillado de nuestra escuela , y la remodelacion de nuestro centro de salud . esos son los dirigentes que necesitamos muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *