Estudie carreras técnicas y tecnológicas sin costo en el Sena

La Alcaldía de Tuluá invita a todos los tulueños a aprovechar la oferta educativa que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en el Centro Latinoamericano de Especies Menores ubicado en el Municipio de Tuluá, donde se contará con 392 cupos en 10 carreras tecnológicas y tres técnicas.

Oferta del Sena

Las tecnologías ofrecidas son: Negociación Internacional, Gestión Logística, Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Contabilidad y Finanzas, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, Dirección de Ventas, Biocomercio Sostenible y Producción de Especies Menores.

Asimismo, los interesados también podrán acceder a formación, con una menor duración, en los programas técnicos: Sistemas, Asistencia en Organización de Archivos y Enfermería.

No pierda esta oportunidad de crecer profesionalmente y asegurar un mejor futuro, asista  a las charlas informativas que se realizarán los días 17, 20, 21 y 22 de febrero de 2017,  en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, APE,  ubicada en la calle 20 con carrera 14, barrio Rubén Cruz Vélez de Tuluá.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.168

 

 

 

8 comentarios sobre “Estudie carreras técnicas y tecnológicas sin costo en el Sena

        • Equipo Rendición de Cuentas on

          Buenos días, usted puede asistir a las charlas informativas que se realizarán los días 20, 21 y 22 de febrero de 2017, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, APE, ubicada en la calle 20 con carrera 14, barrio Rubén Cruz Vélez de Tuluá. Adicionalmente, consultar el detalle de la oferta en la página web del sena oferta.senasofiaplus.edu.co

          Responder
  1. CAMILA SERNA GARCÍA on

    Buenas tardes. Por favor me pueden informar cuándo son las próximas inscripciones para las tecnologías presenciales. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *