Todo un éxito Jornada de Salud con caninos y felinos

Más de 400 caninos y felinos, se vieron beneficiados en la última jornada de salud del año que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y el área de zoonosis, llevó a cabo en la Plaza Cívica Boyacá.

Todas estas acciones se ejecutaron en el marco del Programa de Prevención Antirrábica que lidera la dependencia, y que busca reducir al máximo los posibles casos de rabia que se puedan presentar por mordidas de los animales, tanto en la zona rural como urbana.

Los caninos y felinos fueron examinados.

Además, de la aplicación de esta vacuna, los caninos y felinos fueron examinados de manera minuciosa por médicos veterinarios, quienes también los desparasitaron y les dieron vitaminas para fortalecer su sistema inmune y de esta manera prevenir posibles enfermedades e infecciones en los mismos.

“Durante todo el año hemos adelantado una serie de jornadas en las diferentes zonas del Municipio con el fin de beneficiar a las mascotas de la población que reside tanto en la zona urbana y rural. Nuestro propósito es continuar este programa el próximo año para seguir beneficiando a los animalitos de Tuluá”, expresó el secretario de Salud, John Fredy Asprilla.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1166 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *