Con éxito se realizó Festival de Natación en Tuluá

Con el objetivo de foguear a los deportistas de la disciplina de natación, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, llevó a cabo un festival en el que participaron alrededor de 80 nadadores.

Con éxito se realizó Festival de Natación en Tuluá

Durante el evento se realizaron pruebas de 25 metros estilo libre,  pecho, espalda y mariposa, además de las pruebas para un grupo especial en 50 metros de libre, pecho, espalda y mariposa.

En este festival que logró reunir a todos los grupos, para saber en qué nivel se encuentran deportivamente, participó la Selección Tuluá de Natación paralímpica que se prepara con miras a los IX Juegos Paradepartamentales, el grupo de iniciación deportiva, un grupo de discapacidad y deportistas de masificación deportiva de Indervalle.

“Con las pruebas realizadas los monitores descubrieron las falencias que algunos deportistas tenían y comenzaron a corregirlas esta misma semana, pues el objetivo es que los chicos hagan su mejor presentación en estas justas departamentales”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *