Fin de semana de Jornada Masiva de Identificación en Tuluá

Desde el viernes 11 de agosto se desarrollará en diferentes sectores del Municipio de Tuluá, la segunda jornada masiva de identificación para las personas que requieran expedición de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, actividad que se efectúa gracias a la gestión de la Administración Municipal y la coordinación de la gestora social Luz Elena Londoño.

Fin de semana de Jornada Masiva de Identificación.

El viernes el equipo de funcionarios de la Registraduría se instalará en el edificio de la Alcaldía de Tuluá, donde atenderán al público interesado en participar de la jornada; al día siguiente se trasladarán hasta la institución educativa Técnica Occidente; el domingo la actividad de identificación será en el polideportivo del barrio Alameda, con el fin de cubrir varios sectores de la ciudad y que la comunidad que lo requiera participe activamente.

Para los campesinos de la zona rural media y alta, esta jornada se realizará el lunes 14 de agosto en la institución educativa del corregimiento de La Marina, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mismo horario en que se desarrollará en el casco urbano esta actividad que no tendrá costo alguno en la expedición del documento solicitado.

Los interesados en acudir a esta jornada no tendrán necesidad de presentar ningún documento, pues la unidad móvil está equipada con lector de huella que permitirá conocer todos los datos del interesado, también la compone un equipo de bacteriólogos que tomarán las pruebas de RH. En tres meses las personas pueden reclamar su documento de identidad sin problema.

Descargar el comunicado de prensa No.280.56.1.750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *