Formación Integral Participativa para Juntas Acción Comunal

Con el propósito de continuar fortalecimiento la acción comunal en el municipio de Tuluá, la Alcaldía Municipal por intermedio de la Secretaría Privada invita a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, y líderes comunales a participar de un taller sobre ‘Cómo establecer el Consejo Municipal de Participación Ciudadana’.

Esta capacitación en la que se trabajará sobre la temática de metodología de construcción de políticas públicas, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en la Casa de la Cultura, de 3:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados en participar solo deben presentarse en el lugar, con toda la disposición de aprender.

Asimismo, la Secretaría Privada invita a todos los dignatarios y afiliados a los libros de las diferentes Juntas de Acción Comunal urbanas y rurales de Tuluá a participar de la marcha ‘Por la dignidad, el respeto y la vida de los líderes comunales’.

Esta marcha que se realizará de manera simultánea en diferentes ciudades del país y que busca promover el respeto por la vida de quienes trabajan en beneficio de los demás, tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre, el punto de encuentro en el Municipio será la Plaza Cívica Boyacá, a las 9:00 de la mañana.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1067

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *