Fórmese en Técnico en Electricidad Domiciliaria en el CIAP de Chiminangos

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, sigue apostándole a la educación y formación integral de todos los tulueños, que ahora también podrán acceder a estudios de Técnico en Electricidad Domiciliaria, curso que se dictará en las instalaciones del CIAP del barrio Chiminangos, donde funciona la Secretaría de Bienestar Social.

Inscríbase en el CIAP ubicado en la transversal 10 diagonal 22

Los ciudadanos que deseen hacer parte de este curso técnico, certificado por parte del SENA CLEM, tendrán que dirigirse al CIAP ubicado en la transversal 10 diagonal 22 para hacer su inscripción a la mayor brevedad, con solo presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía.

El proceso de formación con una duración de 60 horas aproximadamente, se dictará cada miércoles, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con el propósito de brindar una alternativa para las personas que no puedan asistir a clases en horario laboral.

Se espera que la ciudadanía acuda a estos espacios que genera la Administración Municipal para el beneficio de los tulueños; esta es una alternativa para quienes tienen el interés de superarse profesionalmente, acceder a mejores trabajos y tener una mejor calidad de vida.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.165

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *