Gestora Social llevó peluquería, artistas y recreación a la cárcel

Una jornada de peluquería, con presentaciones artísticas y recreación, vivieron las mujeres que se encuentran recluidas en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de la ciudad de Tuluá.

Actividad en Cárcel de Mujeres

Esta actividad liderada por la gestora social Luz Elena Londoño Vélez, buscaba que estas mujeres privadas de la libertad, dejaran de pensar por un rato en sus problemas y tuvieran un espacio para ser consentidas, al tiempo que disfrutaban de buena música.

“Queríamos darles un rato de esparcimiento, de belleza, con el fin de demostrarles a ellas que también son muy importantes para la Administración Municipal. Además quiero agradecer a un grupo de damas, quienes hacen labor social en el Municipio, y me acompañaron en esta linda labor”, expresó la Gestora Social.

Más de 80 internas que se encuentran recluidas cantaron junto al artista Rudy Arias y se ejercitaron con una zumbatón a cargo del monitor Alexis ‘Sabrosura’, del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder. Finalmente, recibieron un rico refrigerio.

“En varias oportunidades hemos recibido el apoyo por parte de la Administración Local para este tipo de eventos, en esta ocasión hicieron una jornada especial para las internas, pues para ellas es muy importante cambiar un poco la rutina de la prisión”, indicó el director de la Cárcel, capitán en retiro, Gonzalo Rivera.

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.755

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *