Gestora Social, Luz Elena Londoño, gestionó ‘Computadores para Educar’ ante el Banco de Occidente

Gracias a la gestión realizada por la Gestora Social, Luz Elena Londoño Vélez, ante el Banco de Occidente, esta entidad bancaria donó 30 computadores que beneficiarán a estudiantes con necesidades especiales y de la zona rural de Tuluá.

Donación del Banco de Occidente

La entrega de los equipos se llevó a cabo en la mañana de este miércoles por parte del Gerente de Relaciones Banca Gobierno, del Banco de Occidente, Fredy Gustavo Ramírez, quien se mostró complacido de poder atender la solicitud de la Gestora Social, donación que realizaron como parte de su responsabilidad social.

“Con estos computadores las instituciones educativas de la zona rural podrán mejorar sus ambientes de aprendizaje, lo que repercutirá en los niños y jóvenes que fortalecerán sus conocimientos en las nuevas tecnologías, queremos darle nuestro agradecimiento público al Banco de Occidente por su espíritu de colaboración hacia el sector educativo”, expresó Luz Elena Londoño.

A través de la Secretaría de Educación, la Administración Municipal hará la entrega de estos equipos, que van dirigidos, una parte a estudiantes con necesidades educativas especiales, los cuales serán focalizados por la coordinadora del equipo, y la otra, a las instituciones educativas de la zona rural que demandan de este tipo de tecnologías.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.370

 

Un comentario sobre el “Gestora Social, Luz Elena Londoño, gestionó ‘Computadores para Educar’ ante el Banco de Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *