Gestora Social realizó jornada recreativa y entregó mercados en corregimiento de La Moralia

La Gestora Social de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez, en compañía de funcionarios de la Administración Municipal visitaron esta mañana el corregimiento de La Moralia con el objetivo de brindarles a sus habitantes un día diferente, lleno de alegría y obsequios que ayuden a afrontar el diario vivir.

Niños y adultos disfrutaron de una jornada recreativa que logró integrarlos y divertirlos gracias a las rutinas dirigidas por un monitor del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, quien les enseñó una manera sana de ocupar el tiempo libre.

Jornada de integración con la Gestora Social en La Moralia.

Culminando la integración, 26 familias de escasos recursos recibieron mercados y kits de aseo gracias a la gestión realizada por la Gestora Social, quien logró la vinculación de una familia de buen corazón que atendió este llamado y se unió a la noble causa.

“Ante todo agradecerle a la Administración Municipal por esta gran actividad que se realizó hoy, agradecer la presencia de la Primera Dama del Municipio en nuestra comunidad y a todas las personas que han hecho posible esta actividad”, expresó José Alonso Valencia, presidente de la JAC de La Moralia

Los niños que recibieron regalos no dejaron pasar la oportunidad para salir al parque del corregimiento y continuar con la jornada recreativa que se extendió hasta el mediodía. “Queremos que la comunidad de la zona rural entienda que son muy importantes para la Administración Municipal y por eso generamos estos espacios de participación” indicó la Gestora Social, Luz Elena Londoño.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.662

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *