Gobernación y Alcaldía verificarán Ruta de Atención a la Mujer en Tuluá

Con el propósito de revisar la Ruta de Atención a Víctimas de Violencia de Género en el municipio de Tuluá tras el feminicidio de una joven de 23 años, representantes de la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Bienestar Social, Fiscalía, Casa de Justicia, Policía y representante de las mujeres llevaron a cabo una reunión.

Las autoridades y dependencias encargadas de esta ruta revisarán cuáles son los correctivos necesarios que se deben realizar para brindar una oportuna y mejor atención a las mujeres del Municipio y evitar que otro caso similar se presente de nuevo en la localidad.

Aunar esfuerzos y combatir la violencia contra la mujer.

Cabe destacar, que tras el hecho de sangre que enluta a una familia tulueña, hubo una oportuna reacción por parte de uniformados de la Estación de Policía Tuluá en coordinación con las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura del presunto agresor de 23 años.

Desde la Administración Municipal se invita a toda la comunidad, a las mujeres y a sus vecinos a aunar esfuerzos y combatir la violencia contra la mujer, con el fin de evitar que hechos lamentables como este se repitan.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *