Hospital Rubén Cruz Vélez celebrará Día Mundial de la Salud Mental

Con diversas actividades, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez celebrará este martes 10 de octubre el Día Mundial de la Salud Mental establecido por la Organización Mundial de la Salud, OMS, con el propósito de cambiar nuestra forma de pensar y ver a las personas que padecen enfermedades mentales.

Para este año el Día Mundial de la Salud Mental tiene el objetivo de sensibilizar sobre la salud mental de los adultos mayores, pues aunque la mayoría vive sin este tipo de enfermedades, muchos sí están expuestos a factores que pueden afectar su salud, como la pérdida de la independencia.

sensibilizar sobre la salud mental de los adultos
mayores

Es así como la E.S.E Municipal invita a la comunidad, en especial a los adultos mayores a participar de esta celebración que contará con rumbaterapia, charlas motivacionales con profesionales especializados, entre otras actividades.  

“Invitamos a la ciudadanía, especialmente a nuestros usuarios a ser parte de esta jornada que se llevará a cabo a  partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de nuestro hospital”, expresó Julio César Toro, gerente del Rubén Cruz Vélez.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *