Incautadas armas blancas y estupefacientes en operativo en  Plaza Cívica Boyacá y parque Lineal Juan María Céspedes

En busca de recuperar de manera integral los principales parques del Municipio, las autoridades realizaron un despliegue operativo en la Plaza Cívica Boyacá y el parque Lineal Juan María Céspedes, ubicados en el sector céntrico de la ciudad de Tuluá.

Operativos de seguridad en la zona centro

Durante la intervención que contó con personal de las Secretarías de Gobierno y Bienestar Social, Policía Nacional e Infancia y Adolescencia, se incautaron 25 armas blancas y 15 dosis de estupefacientes, asimismo, se retiraron 20 sillas, seis parasoles, tres carretas y algunos vendedores que ocupaban el espacio público de la Plaza Cívica Boyacá.

Operativos de seguridad en la zona centro

El dispositivo se trasladó posteriormente al parque Lineal Juan María Céspedes, sector en donde se retiró un cambuche que se encontraba debajo del puente Juan María, buscando proteger a los habitantes de la calle que pernoctaban en el lugar teniendo en cuenta que el caudal del río ha estado en aumento.

En estas actividades de prevención de delitos, solicitadas por la ciudadanía, también se realizaron registros a 120 personas, 75 solicitudes de antecedentes y tres individualizaciones por parte del personal de la  Seccional de Investigación Criminal, Sijin.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.269

                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *