Infituluá presentó proyectos urbanísticos al sector financiero

En una reunión que convocó a los gerentes y directivas de las diferentes entidades financieras y crediticias de la ciudad, el gerente de Infituluá, Rodolfo Ramírez, presentó tres proyectos urbanísticos que se construirán en la ciudad para dinamizar la economía, generar desarrollo, oportunidades de negocio y plazas de empleo,  entre otros factores, que trae la modernización.

Presentación al sector financiero.

La nueva Terminal de Transporte, que comenzará su construcción en el mes de agosto en el Plan Parcial Cinco; la urbanización Solares de Gualanday, que tendrá 350 lotes con servicios en este mismo sector, y el centro cultural y residencial Torres del Río, proyecto que se construirá en inmediaciones al nuevo puente de la calle 28, fueron las iniciativas socializadas con el gremio.

Esta reunión a la que acudieron representantes de aproximadamente 20 entidades de la banca local, sirvió para despertar el interés entre ellos de generar alternativas para atraer nuevos clientes a la ciudad con el propósito de invertir en proyectos de propiedad raíz, apalancado en el sector financiero que es el llamado a ofrecer alternativas de crédito.

“Son proyectos muy ambiciosos, una apuesta enorme que hace el alcalde Gustavo Vélez Román para continuar con la modernización que propuso y seguir proyectando a Tuluá como una ciudad región. Queremos que este sector se comprometa con la ciudad y trabaje como aliado” expresó Rodolfo Ramírez, gerente de Infituluá.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.667

 

5 comentarios sobre “Infituluá presentó proyectos urbanísticos al sector financiero

  1. RAUL RODRIGUEZ MARIN on

    EXCELENTES PROPUESTAS Y PROYECTOS, FELICITACIONES A INFITULUA Y ALCALDIA.
    QUISIERA CONOCER MAS D INFORMACION DE ESOS 2 PROYECTOS DE VIVIENDA.GRACIAS.

    Responder
  2. Camilo adolfo beltran m. on

    Estos proyectos generan confianza para posibles inversionistas es un compromiso de todos y de alguna forma podemos aportar comentandolo con posibles amigos inversores.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *