Invitación a mesa pública del Programa de Alimentación Escolar

La Secretaría de Educación de Tuluá invita a la comunidad en general a participar de la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, del año 2017, reunión en la que se podrá conocer todos los pormenores de la implementación de este programa en la ciudad.

Invitación a mesa pública del Programa de Alimentación Escolar

La cita es el próximo miércoles 15 de noviembre, en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal, donde a partir de las 3:00 de la tarde, los responsables de su funcionamiento rendirán informe detallado, de modo que los interesados conozcan porque Tuluá ocupa el primer lugar en el Departamento.

Durante la sesión todos los habitantes del Corazón del Valle podrán participar en este espacio que tiene como finalidad generar escenarios para el mejoramiento del programa, a través de sus propuestas y observaciones, las cuales siempre son bien recibidas en aras del mejoramiento continuo.

Durante esta Mesa Pública se socializarán diferentes temáticas como desarrollo del programa, gestión y metas sociales, seguimiento técnico y financiero y generalidades del programa de Alimentación Escolar.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1076

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *