Las pasarelas y la moda llegan a Tuluá con el apoyo de la Administración Municipal

Los amantes de la alta costura, la moda y las pasarelas podrán deleitarse este fin de semana por cuenta del evento denominado Clúster de la Moda, actividad que apoya la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, con el fin de entregarles a los tulueños espacios de entretenimiento para todos los gustos y promocionar al municipio turísticamente.

Cluster de la moda del 17 al 19 de marzo

El evento que se extenderá por tres días en el Corazón del Valle, reunirá las mejores 27 marcas de marroquinería, calzado, ropa, maquillaje y accesorios, del territorio nacional, además cerca de 20 artesanos de diferentes sectores de Colombia, quienes con sus manos elaboran prendas maravillosas, también se vincularán al evento que pone a Tuluá de moda.

A las 4:00 de la tarde del viernes 17 de marzo, las luces de la pasarela ubicada en el parque Juan María Céspedes, se encenderán para dar inicio a este evento que activará el comercio; el sábado, modelos de dos agencias reconocidas y la Chica Verano se trasladarán hasta el centro comercial La Herradura para exponer las marcas participantes, y el domingo, las actividades culminarán en el centro comercial Tuluá, La 14.

“Queremos que los inversionistas de toda índole vuelvan y miren a Tuluá, un territorio que se está transformando y está ofreciendo alternativas para el crecimiento, además de garantías para los empresarios que se enamoren de estas tierras. En el Corazón del Valle todos estamos trabajando para el progreso de la ciudad y estos espacios que apoyamos son fundamentales para lograrlo”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

CDescargue el comunicado de prensa No.280.56.1.264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *