Madres comunitarias y sustitutas recibieron bonificación por su labor

Un total de 47 millones de pesos distribuidos en 202 madres comunitarias y sustitutas, fueron entregados por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, recursos que son destinados para reconocer la labor tan importante que realizan estas mujeres en favor de los niños del Municipio.

Cada una de las mujeres tulueñas que realizan este trabajo que les permite a los niños menores de cinco años recibir una atención diaria integral y a otros pequeños en situación de vulnerabilidad encontrar una familia que les brinde los cuidados necesarios, recibió un apoyo de 235.240 pesos.

Reconociendo la labor

Durante el evento que tuvo lugar la tarde del viernes, en el polideportivo del barrio Alameda, el secretario de Bienestar Social, Francisco Girón expresó, “de parte de nuestro Alcalde quisimos entregarles esta plática antes de diciembre porque esta bonificación puede ayudarles en esa época tan bonita, una bonificación que entregamos como mucho cariño. Muchas gracias, un saludo muy especial para todas”.

La gestora social, Luz Elena Londoño Vélez, en representación del Mandatario Local, dijo “quiero darles las más sinceras felicitaciones por esa labor tan maravillosa que hacen, dedicando tiempo a estos niños que tanto lo necesitan. Este aporte es poco para reconocer esa hermosa labor. El Alcalde se siente muy complacido por poder contribuir con este aporte, mil bendiciones por su maravillosa labor”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1057

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *