En marcha construcción de nueva Terminal de Transportes Tuluá

La mañana de este lunes 4 de diciembre de 2017, quedará grabado en la memoria de los tulueños como el día que iniciaron formalmente los trabajos de construcción de la Nueva Terminal de Transportes de la ciudad de Tuluá, proyecto que se desarrollará en un tiempo estimado de 12 meses.

Ante los medios de comunicación y dirigentes gremiales el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, manifestó que esta es la verdadera paz, “la paz que se afianza cada día con obras de desarrollo que siembran futuro y esperanza en los ciudadanos de nuestro Municipio”.

Por su parte, el gerente de la Central de Transportes Tuluá, Néstor Fajardo, expresó, “es admirable lo que está haciendo el Alcalde por nuestra ciudad, este proyecto que hoy inicia es la culminación de un sueño que veníamos esperando desde muchos años. Vamos a tener una terminal con excelentes espacios para todos”.

En la rueda de prensa, el gerente de Infituluá, Rodolfo Ramírez, agregó que la construcción de la nueva terminal generará una nueva dinámica en el sector norte de la ciudad, pero también permitirá impactar positivamente el sector centro, generando empleo y movilidad en una ciudad que se transforma para beneficio de sus habitantes.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *