Más de 200 personas participaron de la clausura de procesos artísticos del Departamento de Arte y Cultura

El pasado fin de semana, se llevó a cabo por todo lo alto, la clausura de los procesos de formación artística que viene adelantando la Administración Municipal a través del Departamento Administrativo de Arte y Cultura en los centros culturales de toda la ciudad.

Más de 200 personas, entre padres de familia, amigos, espectadores y  jóvenes en formación, se acercaron a la  gran tarima ubicada en el espacio deportivo contiguo a la institución educativa Gimnasio del Pacífico, para disfrutar de 11 grupos en escena que deleitaron con presentaciones de danza, música, teatro y artes plásticas. Asimismo, la Casa de la Cultura Enrique Uribe White, realizó una gran clausura de sus procesos, en el auditorio del lugar.

La invitación desde la Alcaldía Municipal es para que toda la comunidad haga uso de los centros culturales con que cuenta el municipio, 11 en total, para que incentiven los espacios culturales y la formación en sus hijos y sus amigos. Entre los centros culturales se encuentran: Gustavo Adolfo Jaramillo, Nelson Llanos Vargas, Casa Popular Anuar Cabrera, entre otros.

“Estos espacios son vitales para fortalecer en la comunidad nuestra identidad cultural y propender por el sano desarrollo de los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio. Además, que los programas de formación son gratuitos y cualquier persona puede hacer parte de ellos”, expresó Ángela María Colonia, directora de Arte y Cultura.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1159

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *